odontología general

primera visita

La primera visita de Odontología no tiene coste económico para el paciente, dedicamos una hora a explorar, registrar y diagnosticar cada paciente.

Incluye

  • Radiografía panorámica, nos da una imagen 2D de los huesos y dientes.
  • Radiografías periapicales de cada diente para ver con precisión esmalte y hueso de soporte.
  • Análisis de situación periodontal. Estado de las encías y el hueso alveolar.

Podemos necesitar otras pruebas para diagnosticar (sí tienen coste)

  • Escáner radiológico. Nos da información precisa sobre las raíces de los dientes y el hueso de ambos maxilares. Es un registro muy recomendable a partir de los 25 años.
  • Escáner intraoral iTero. Obtenemos un archivo digital de los dientes y de la oclusión. Nos sirve para diagnosticar si hay o no bruxismo y desgaste de los dientes y también como plantilla digital si necesitamos hacer una corona o carilla con la forma exacta de tu diente. Si no tenemos ese registro no será posible reproducir tu diente de la forma exacta que tenía.

Con esta información te daremos un presupuesto cerrado y opciones de pago o financiación.

estética dental

Carillas | Cierre de troneras:
Las carillas dentales pueden ser de dos tipos:

  • Carillas de porcelana
    Sin tallar el diente o tallando decimas de milímetro y solo una parte muy pequeña de la corona del diente, adherimos una finísima lámina de porcelana para conseguir una forma y color adecuado de cada diente. Con esta técnica conseguimos resultados muy estéticos.Para estar seguros de que el resultado es el que espera el paciente, antes de colocar las carillas definitivas se hace una prueba o mock-up, con el que se valora la forma, color y adaptación. Se modifica lo necesario y se encargan las carillas de porcelana definitivas.
  • Carillas de composite
    En este caso también adherimos algo a la superficie del diente pero en lugar de ser de porcelana y requerir que la fabrique el laboratorio, se hace en el sillón dental poco a poco uniendo capas de composite y dando la forma, tamaño y color deseado a los dientes.

implantes

Por medio de un implante sustituimos un diente que se ha perdido.

Consta de dos fases, en una primera fase se coloca el pilar dentro de hueso y luego se coloca la corona. Lo importante y difícil es conseguir una buena estética a nivel anterior.

¿cuál es el implante?

implantes dentales

blanqueamiento

Por medio de los blanqueamientos externos conseguimos mejorar el color de los dientes sin alterar ni añadir nada a la superficie. Es un cambio de color.

Nosotros usamos el sistema Zoom. Consideramos que es el de mejores resultados y mayor durabilidad.

blanqueamiento dental
Mapa ortodoncia pozuelo
ver en un mapa

ubicación

Estamos en Pozuelo, Madrid

Avenida Pablo VI 9, local 8
28224 Pozuelo de Alarcón

Horario

Lunes a jueves:
9:00 a 14:00
15:00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

Pide tu cita: 910 392 704

Abre un chat de WHATSAPP

flecha
cita online